La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|08|2026  19:14
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 4 Jun, 2013, 11:37

    Refuerzan campaña “Cero Tolerancia” en Morelia

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    toleranciacero

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    Atendiendo al Plan Municipal de Desarrollo del gobierno que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, en los ejes Morelia con Buen Gobierno, con Mejores Servicios, Verde, Seguro y Solidario, el Ayuntamiento realiza a través de las secretarías de Servicios Públicos y de Desarrollo Social la campaña “Cero Tolerancia”, que tiene como propósito incentivar la participación ciudadana y fortalecer la cultura ambiental de la población.

    PUBLICIDAD

    Por instrucciones del edil Wilfrido Lázaro Medina, ambas secretarías iniciaron una serie de trabajos en diversas colonias y comunidades del municipio, a fin de mejorar y embellecer el entorno inmediato de los habitantes de la capital. El arranque de la campaña comprendió las colonias Colinas del Sur, Fraccionamiento Arko San Antonio y Lomas de Santiaguito.

    La finalidad de esta campaña es que los morelianos adquieran la conciencia de mantener limpio y en orden el sitio que habitan, mediante el cumplimiento de los reglamentos municipales, y que el ciudadano que los incumpla se hará acreedor a  las infracciones correspondientes; por ejemplo, al tener sucios los frentes de casas, negocios o lotes baldíos.

    No obstante, el objetivo central de “Cero Tolerancia” no es el sancionar ni afectar la economía de la población, por ello promueve la cooperación mutua del gobierno y la ciudadanía, es decir, fomenta la presencia activa de la sociedad en esta nueva forma de trabajo que suma voluntades en torno a un objetivo común.

    PUBLICIDAD

    De esta forma, las secretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Social ya emprendieron con los morelianos acciones de chaponeo y poda de áreas verdes, balizamiento de guarniciones y pasos peatonales en su caso; pinta de plazas, jardines, fachadas importantes y bancas; supervisión y reparación de luminarias, recolección de basura, control y captura de fauna canina y felina, entre otras.

    Luego de trabajar en las tres colonias mencionadas, ambas dependencias municipales estarán visitando cada sábado diversas colonias, entre ellas El Realito, Jardines de Torremolinos, Infonavit La Colina, José María Pino Suárez, Jardines del Rincón, Indeco Expropiación, Rector Díaz Rubio, Hacienda La Trinidad, Barrio Alto, Carlos Rivas Larrauri y Rector Hidalgo.

    De igual forma las colonias Primo Tapia Poniente, Poblado Ocolusen, Primo Tapia Oriente, Jacarandas, Tzindurio de Morelos, Mariano Michelena, Buenavista, Solidaridad, Eduardo Ruiz y Peña Blanca, así como las comunidades de Atapaneo, La Aldea, Puerto de Buenavista y Atécuaro.

     

     

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Luego de varias horas de agonía muere “El Koreano”, tras se baleado en el Infonavit Los Pochotes por Jorge Amaral
    • En Michoacán, Jalisco e Hidalgo detienen a 20 personas ligadas al Cártel Jalisco, tras cateos en 36 inmuebles por Huante
    • Hallan a dos hombres muertos y con huellas de violencia, en Turicato por Jorge Amaral
    • Detienen a sujeto y le aseguran marihuana, en la colonia Prados Verdes, de Morelia por Omar Cuiriz
    • Frena gobierno estatal tala en Tres Puentes y replantea proyecto del Morebús por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FGR asegura 12 cajas con aproximadamente 480 kilos de mercurio tras un derrame en Ciudad de México.
      CdMx | 7:14 pm

      FGR investiga 12 cajas con media tonelada de mercurio tras derrame en paquetería

    • Detienen en Guerrero a presunto jefe de plaza de Los Rusos ligado al Cártel de Sinaloa.
      Crimen organizado | 6:48 pm

      Detienen en Guerrero a presunto líder de facción ligada al Cártel de Sinaloa

    • Banderas y reuniones oficiales entre representantes gubernamentales de México y Corea del Sur.
      Diplomacia | 6:09 pm

      México y Corea del Sur preparan plan de cooperación para los próximos cinco años

    • Asesinan a excandidato a alcalde de Coatlán del Río, Morelos
      Violencia | 6:01 pm

      Asesinan en Morelos a excandidato a alcalde; su casa fue baleada en campañas de 2024

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto