La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  18:35
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 21 Oct, 2014, 15:08

    SEE ignora a padres de familia de la José Vasconcelos; conflicto en pie

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    escuela

    Continúa el conflicto en la Escuela Primaria "José Vasconcelos" misma en la que este día se resolvería la problemática sin embargo funcionarios de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) dieron "largas" al mismo.

    PUBLICIDAD

    Y es que se esperaba que a las 12:00 horas se diera de una vez por todas el resolutivo hacia los maestros y padres de familia, mismos que buscan que la escuela esté dentro del programa Escuelas de Tiempo Completo.

    Sin embargo los funcionarios no aceptaron realizar la reunión a las afueras de la escuela, tal y como lo solicitaban los padres de familia quienes temían que profesores de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresaran a la institución.

    Lo anterior toda vez que los padres se percataron de la presencia de los democráticos advertía sobre posibles acciones a realizarse por los docentes.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo, las funcionarios de la Secretaría no aceptaron la disposición al diálogo de los padres de familia a las afueras de la institución por lo que se retiraron acompañados de los integrantes de la CNTE.

    Ante ello los papás de los menores quienes se quedaron un día más sin clases, reiteraron la complicidad entre los funcionarios y los profesores democráticos por lo que dijeron que no admitirán que no se implemente el Programa Federal.

    El conflicto sigue en pie y en tanto no se les dio una respuesta a los papás sobre cuándo o cómo se estaría resolviendo la demanda de los papás de tener  una escuela de tiempo completo.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Aficionados celebrando un gol frente a las pantallas gigantes instaladas en el Fan Fest de Ciudad de México.
      Mundial 2026 | 6:31 pm

      Comida basura, alcohol y apuestas cada 7 segundos, los anuncios emitidos en el Mundial

    • FICM | 5:05 pm

      Un hombre agredido sexualmente en Michoacán y 72 horas para acceder a un tratamiento: El corto que llega al FICM

    • Arpistas tocando en un escenario durante un concierto internacional.
      Música | 4:13 pm

      Michoacán reunirá a arpistas de cuatro países en congreso internacional; habrá talleres y conciertos

    • México | 2:49 pm

      IMSS investiga la muerte de cinco neonatos en hospital de Durango

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto