La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  18:35
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 20 Oct, 2014, 16:16

    Ser propositivos, en vez de descalificar al gobernador, pide Bertín Cornejo

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    bertin-cornejo

    Morelia, Mich.- Ante las voces que han descalificado a la administración y a la persona del gobernador Salvador Jara Guerrero, el diputado local José Bertín Cornejo Martínez señaló que no hay “motivo para ponerse nerviosos, sino ser propositivos”.

    PUBLICIDAD

    El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la 72 Legislatura del Congreso del Estado consideró que es momento de la participación conjunta para enfrentar los problemas y de generar las mejores condiciones para el desarrollo de Michoacán.

    En torno a la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad, el legislador dijo que se trata de visitas desangeladas y “el señor con sus comentarios desatinados no abona en nada a la entidad, lo que tiene que hacer son propuestas serias que generen resultados a los michoacanos”.

    Cornejo Martínez resaltó la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno para superar la problemática actual, lo que en el pasado no ocurría y eso perjudicó a los michoacanos.

    PUBLICIDAD

    Para el legislador, el jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, es el presidente que más ha apoyado a esta entidad, aún sin ser michoacano. Ese apoyo, agregó, se puede constatar con las obras de infraestructura carretera y vial que se edifican en Morelia, como el Libramiento Norte, solo por mencionar un ejemplo.

    El diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional destacó el respaldo que administraciones emanadas de ese partido, tanto la federal como municipales, así como los legisladores locales y federales, han brindado al gobernador Jara Guerrero.

    Finalmente, dijo que cada persona es libre de pensamiento, sin embargo, consideró que para la actual coyuntura lo ideal es que los actores políticos sean propositivos y que no se pongan nerviosos, sobre todo ante la proximidad del proceso electoral 2015.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Aficionados celebrando un gol frente a las pantallas gigantes instaladas en el Fan Fest de Ciudad de México.
      Mundial 2026 | 6:31 pm

      Comida basura, alcohol y apuestas cada 7 segundos, los anuncios emitidos en el Mundial

    • FICM | 5:05 pm

      Un hombre agredido sexualmente en Michoacán y 72 horas para acceder a un tratamiento: El corto que llega al FICM

    • Arpistas tocando en un escenario durante un concierto internacional.
      Música | 4:13 pm

      Michoacán reunirá a arpistas de cuatro países en congreso internacional; habrá talleres y conciertos

    • México | 2:49 pm

      IMSS investiga la muerte de cinco neonatos en hospital de Durango

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto