A regularizar el servicio de agua potable en el Barrio Del Progreso, se compromete Juan Luis Contreras

El candidato a la Presidencia Municipal de Churintzio se reunió con vecinos, ante quienes presentó proyectos de desarrollo para el municipio.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Churintzio, Michoacán. Juan Luis Contreras Calderón, candidato a la Presidencia Municipal de Churintzio, acompañado por los integrantes de la planilla que integraran con el apoyo de la población el Ayuntamiento 2021-2024, acudieron este sábado al Barrio del Progreso.

PUBLICIDAD

En este lugar los vecinos salieron a saludar a los candidatos; Juan Luis Contreras formalizó el compromiso de terminar con la regularización del servicio de agua potable que se vio severamente afectado por las malas acciones de un grupo de gente que dejo al sistema sin un solo centavo, y con una deuda que por su magnitud apenas se está terminando de solventar.

Lo que significa mucho, ante la necesidad de contar con el vital líquido en los hogares, que ahora ante la afectación de salud por la pandemia es más necesario que nunca, lo que ven con agrado los habitantes del barrio.

Además quedó asentado el compromiso de continuar con el programa de pavimentaciones, que aun cuando no se ha abandonado, siempre hay lago por hacer y el Barrio del Progreso debe hacer honor a su nombre, con un progreso sostenido.

PUBLICIDAD

Además de que queda para el municipio; el compromiso del Refugio para Mujeres Violentadas, donde se atenderá a quienes requieran de este lugar donde tendrán además de un lugar seguro con alimentación y atención médica y sicológica, un sitio donde estén a salvo de ese problema que crece en la sociedad como lo es la violencia intrafamiliar buscando la aplicación efectiva de la ley de la primera infancia en todos sus sentidos.

Y en respuesta a los avances de la estancia del Adulto Mayor, el compromiso es dejarlo funcional y operativo al cien por ciento para beneficio de este importante sector de la población que no solo requiere de atención, sino que se lo ha ganado por su trabajo y esfuerzo.

Por esto los vecinos del Barrio del Progreso le apuestan a la continuidad y mostraron su apoyo a Juan Luis Contreras y el equipo que le acompaña, para seguir caminando juntos en el proyecto que se llama Churintzio.