A restablecer los programas sociales eliminados que apoyaban familias, convoca ‘Cocoa’

Al sumarse a la campaña de Laura Carmona en Lázaro Cárdenas, Luisa María Calderón señaló que las cámaras deben volver a etiquetar recursos para el desarrollo.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Luisa María Calderón Hinojosa, llamó hoy desde este puerto, “a apagar el incendio y la destrucción que no solo en el estado, sino en el país, está provocando Morena” y restablecer los programas sociales eliminados por el gobierno federal y que fueron de apoyo a las familias.

PUBLICIDAD

Al asistir a este puerto, Luisa María Calderón “Cocoa”, dijo que en los pueblos de donde se viene, cuando hay un incendio alguien toca la campana y todos salen con sus cubetas o con lo que tengan a la mano, para apagarlo y, eso está pasando con México donde un incendio llamado Morena está destruyendo al país”.

Al sumarse con la estructura política que pretendió convertirse en partido político, donde se agrupan referentes que participaron en el Partido Acción Nacional, a la candidatura de Laura Carmona y Sonia Ramírez, candidatas a alcaldesa y diputada local por los partidos PRD y PRI, Luisa María lamentó que en esta zona, donde se han hecho esfuerzos para su desarrollo y concretar una Zona Económica Especial pensado en las fuentes de trabajo que ello generaría, de repente llego ese incendio con conflictos, no inversiones, incapacidad de dialogo con quienes generan empleos y nos han paralizado”.

“Y aquí estamos, dijo a las candidatas comunes, porque la casa se incendia, venimos con nuestra cubeta a sumarnos con Carlos Herrera y Laura Carmona porque en el estado y en el municipio hay ese mismo riesgo.

PUBLICIDAD

Es necesario, agregó, que las cámaras vuelvan a etiquetar recursos para el desarrollo y festinó que dos partidos políticos hayan tenido la capacidad de  unirse porque tienen frente así las necesidades sociales, dar vida a través de la salud, trabajo a través de la inversión, regresar a las madres las estancias infantiles, volver a que las mamas reciban sus recursos y poner vigentes los programas de oportunidades porque hemos regresado atrás.