Atender y escuchar la ciudadanía compromiso de Luis Felipe León Balbanera

Durante la administración se realizará esta estrategia para atender las principales necesidades de la población.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán. El presidente municipal Luis Felipe León Balbanera, continúa trabajando al lado de la gente, viendo de cerca los problemas y de ser posible dándoles una solución.

PUBLICIDAD

“Mi compromiso, desde el inicio de la administración, ha sido escuchar a todos y las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas para atenderlos; mientras yo esté en la presidencia todos serán recibidos”, añadió el edil.

El presidente municipal encabezó una reunión con el director de la escuela primaria de la comunidad de Tariacuri, a fin de mantener la cercanía con los ciudadanos, además se reunió con el nuevo comité del ejido de la comunidad de Tiríndaro.

Durante la plática, el munícipe reafirma la importancia de trabajar de la mano de los ciudadanos y escuchar sus principales demandas, poder realizar acciones en conjunto, donde próximamente se podrá realizar la construcción de la techumbre de la primaria y realizar apoyo al ejido con material para rellenar.

PUBLICIDAD

Con estas acciones, habitantes de comunidades del municipio son atendidos a través de la jornada de atención ciudadana en Zacapu, que ha implementado el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, con lo cual demuestra ser un gobierno cercano a la gente, un gobierno que escucha a cada uno de los habitantes.