Continúa el programa de rehabilitación de vialidades en Peribán

Además del concreto hidráulico también serán sustituidas las redes de agua potable y drenaje de la referida calle.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán. El ayuntamiento de Peribán que encabeza la presidente municipal, Dora Belén Sánchez Orozco, continúa con la aplicación del programa de rehabilitación de calles y avenidas, esto con el objetivo de que la ciudadanía cuente con mejores vialidades beneficiando no solo a los vecinos de la zona sino a todos los conductores que transitan por esta calle.

Lo anterior se desprende del arranque formal a los trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico de la calle Francisco Villa en la cabecera municipal, obra que señalo la edil es de suma importancia toda vez el gran deterioro que presentaba la calle en mención.

PUBLICIDAD

Entrevistada al respecto, la edil peribanense reiteró el compromiso de la administración que encabeza para que los habitantes cuenten con vialidades en mejores condiciones; “Es un obra muy necesaria ya que el deterioro que presentaba el pavimento hacía necesario que este fuera sustituido por completo”, afirmó la alcaldesa.

Por su parte, la directora de obras públicas Verónica Cacho Nepita dio a conocer que además del concreto hidráulico también serán sustituidas las redes de agua potable y drenaje de la referida calle y resaltó la importancia de que se realicen los trabajos de supervisión, ya que estas acciones permiten que las obras se realicen con la calidad que permita la durabilidad de las mismas.

PUBLICIDAD

Durante el recorrido acompañaron además a la presidente municipal el síndico municipal Serapio Esquivel Nieto, el secretario del Ayuntamiento Sergio López Guerrero, el oficial mayor Fernando Cervantes Orozco, entre otros.