Continúan los trabajos de sanitización por las calles de Tingambato

Voluntarios y personal del Ayuntamiento unen esfuerzos y desinfectan áreas públicas para evitar el COVID-19.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tingambato, Michoacán. En coordinación con la Parroquia Santiago Apóstol, voluntarios y el Ayuntamiento continúan con los trabajos de sanitización por las calles de Tingambato.

Juan Hernández Melchor, tesorero municipal, mencionó que las acciones que se llevan a cabo es con la coordinación de los diferentes sectores de la población, para ello agradeció de la voluntad de los pobladores y del Párroco José Alejandro Islas Blanco en seguir con las acciones del bienestar de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Hernández Melchor indicó que, bajo las indicaciones del edil, Nelson Villegas Figueroa, y del Cabildo, en seguir con las acciones locales para la contención del coronavirus (COVID-19), además del plan de trabajo del consejo municipal de salud de Tingambato, para ello el Ayuntamiento aporta la sustancia desinfectante y en esta ocasión los alimentos para la cena de los participantes voluntarios.

Las autoridades municipales recomiendan a los pobladores en permanecer en sus hogares, durante el proceso de la sanitización, aclarando que las sustancias no son nocivas para la salud de los humanos ni de los animales.

PUBLICIDAD