ETN y Parhíkuni suspenden corridas al interior del estado tras violencia en Uruapan

El Centro de la SCT en Michoacán dio a conocer que la suspensión del servicio de transporte es indefinido

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las empresas Parhíkuni y ETN suspendieron sus corridas hacia el interior del estado por cuestión de seguridad, luego de que varios automóviles y un tráiler fueron atravesados e incendiados en la entrada a Uruapan, minutos antes de las 13:00 horas de este viernes.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que no se tiene dato de cuándo se reanudarán las corridas.

PUBLICIDAD

Las empresas de transporte decidieron suspender el servicio luego de los disturbios generados tras un enfrentamiento en el centro de Uruapan, hechos en los que fue detenido Luis Felipe Barragán, "El Vocho".

Contenidos relacionados

El detenido es presunto integrante de un grupo delincuencial y es señalado como el autor intelectual de los 19 ejecutados en Uruapan, algunos de los cuales fueron colgados, el pasado 8 de agosto.

PUBLICIDAD

Al rededor de las 12:00 horas se registró una balacera entre elementos de la Policía Michoacán y hombres fuertemente armados, en el centro de la ciudad; en el hecho hubo tres policías heridos y dos detenidos, entre ellos "El Vocho".