La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|08|2026  20:05
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 24 Sep, 2025, 20:43

    Gobierno de Tarímbaro inicia construcción de unidad deportiva en fraccionamiento Terranova 1

    El alcalde Eric Gaona adelantó que este espacio tendrá pasto sintético y modernas instalaciones para el deporte y la recreación de las familias tarimbarenses

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Tarímbaro, Michoacán. Con la presencia del presidente municipal Eric Gaona García, integrantes del Cabildo y personal de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Tarímbaro dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de la unidad deportiva del fraccionamiento Terranova 1, un espacio que por años estuvo en el abandono y que ahora será completamente transformado para beneficio de las familias de esta zona.

    PUBLICIDAD

    La intervención contempla una renovación integral del espacio, con trabajos que incluyen la rehabilitación de la cancha de futbol, con la instalación de pasto sintético moderno, gradas, juegos infantiles, equipos de gimnasio, trotapista, dos módulos de asadores techados, iluminación LED, cambio del cerco perimetral, baños y áreas naturales. La inversión total será de 6 millones 380 mil pesos.

    Todo esto con el objetivo de recuperar y dignificar el espacio público, y convertirlo en una unidad deportiva funcional, segura y adecuada para la práctica de distintas disciplinas y la recreación de los habitantes de esta zona de Tarímbaro.

    Durante su mensaje, el alcalde Eric Gaona señaló que esta obra responde a una demanda legítima de los vecinos, quienes por mucho tiempo solicitaron atención para este espacio. “Después de años en el olvido, hoy le cumplimos a las familias de Terranova 1. Esta unidad deportiva será un punto de encuentro para el deporte, la cultura y la convivencia sana entre generaciones,” expresó.

    PUBLICIDAD

    Cabe destacar que en este espacio ya se llevan a cabo actividades deportivas como la academia municipal de fútbol, y con esta rehabilitación, se proyecta la implementación de más programas deportivos y culturales, destinados a fortalecer la cohesión social y brindar opciones de formación y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos.

    El Gobierno Municipal de Tarímbaro mantiene su política de bienestar de los fraccionamientos y comunidades del municipio, con la recuperación de espacios públicos como una estrategia clave para fortalecer el tejido social y la seguridad.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vecinos someten a exhibicionista en Villas del Pedregal; se puso a barrer sin ropa la entrada de su casa por Osiris
    • Mueren dos hombres que viajaban en moto sobre la av. Madero, al impactarse con un árbol por Omar Cuiriz
    • José Luis y un amigo eran seguidos por agentes de la GN antes de la balacera en la colonia Del Periodista por Osiris
    • Policía de Morelia se lleva a jovencita de 15 años que vendía en el Centro; “fue protocolo”, señalan por Omar Cuiriz
    • Hombre sufre descarga eléctrica en la azotea de su casa en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Asesinan a Nadia Vehurini Matadama Díaz, dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero
      Violencia | 7:41 pm

      Asesinan a balazos a dirigente de Movimiento Ciudadano en Tlapehuala, Guerrero

    • Habitantes de Guadalajara denuncian agua contaminada durante el Agua KK Fest
      Estados | 6:44 pm

      Habitantes de Guadalajara alertan de agua contaminada durante el Agua KK Fest

    • Rechazo de visados para africanos que buscan viajar a EE.UU. y Europa
      Migración | 6:33 pm

      "Humillante": La odisea de los africanos para conseguir visados para EE.UU. y Europa

    • Embalses de EE.UU. en mínimos históricos
      México | 4:58 pm

      Embalses del río Colorado en EEUU tocan mínimos históricos y amenaza abasto en México

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto