La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    08/10/26 05:57
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|10|2026  5:57
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 17 Ene, 2024, 15:35

    Inauguran camino de Ex Hacienda de Guadalupe a la colonia Independencia (El Arquito), en Tarímbaro

    El alcalde Bladimir González inauguró la rehabilitación de este tramo, que se realizó en tiempo récord en beneficio de 5 mil habitantes.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Tarímbaro, Michoacán. El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González inauguró el camino que conecta de la Ex Hacienda de Guadalupe con la colonia Independencia, comúnmente conocido como "El Arquito". Este proyecto, que abarcó una extensión de 7,800 m2, contó con una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos con el que se dignifica la vialidad que conecta a las y los vecinos de la zona.

    PUBLICIDAD

    La rehabilitación integral de esta vialidad, que incluyó la aplicación de carpeta asfáltica y el balizado, se llevó a cabo en un tiempo récord de siete días. Este logro destaca el compromiso del Buen Gobierno de Tarímbaro para impulsar el progreso y responder a las necesidades de la comunidad de manera eficiente.

    El camino de Ex Hacienda de Guadalupe a la Colonia Independencia había permanecido en el abandono por más de 15 años, consecuencia de malas gestiones en pasadas administraciones. La gestión de Bladimir González ha cambiado radicalmente esta realidad, colocando a Tarímbaro en la senda del desarrollo y la transformación con obras de alto impacto en distintos lugares de la geografía del municipio.

    Bladimir González, presidente municipal, enfatizó su compromiso continuo con el crecimiento del municipio. "Esta inauguración no solo representa la recuperación de una vialidad esencial, sino también marca la historia de Tarímbaro. Estamos corrigiendo errores del pasado, invirtiendo en nuestra gente y construyendo un futuro próspero para todos", afirmó González.

    PUBLICIDAD
    Foto: Cortesía.

    El proyecto, que beneficiará a más de 4,900 habitantes de la zona, es solo uno de los muchos esfuerzos del Buen Gobierno de Tarímbaro para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Bladimir González refrendó su compromiso para seguir por la ruta correcta, marcando historia en el impulso y crecimiento del municipio con inversiones sin precedentes en obra pública en beneficio de las y los tarimbarenses.

    En el acto protocolario se contó con la presencia de la encargada del orden de la Colonia Independencia, el cuerpo del Cabildo del Ayuntamiento así como funcionarios y colaboradores del Buen Gobierno de Tarímbaro, y las y los vecinos de la comunidad de la Colonia Independencia quienes agradecieron los esfuerzos y compromisos de la presente administración.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE solicita apoyo para localizar a familiares de Daniel Valdez Ríos, localizado sin vida en Charo por Jorge Amaral
    • Delincuentes disparan contra policías de Tarímbaro sobre la Morelia-Salamanca por Jorge Amaral
    • Traneúnte es atropellada en la avenida Río Grande de Morelia, a la altura de Prados Verdes por Jorge Amaral
    • Se suspenden clases presenciales en siete municipios por la tormenta tropical Simón por Osiris
    • A punta de pistola roban camioneta a su propietario, en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Simpatizantes y liderazgos de Morena reunidos en el Auditorio Nacional para celebrar los 15 años del movimiento político.
      Política en México | 8:08 pm

      Morena cumple 15 años como la resistencia de Latinoamérica: Gladyz Butanda

    • Autoridades municipales y sanitarias durante la instalación del comité y entrega de insumos contra el gusano barrenador en Michoacán.
      Morelia | 6:56 pm

      Brindan medicamento contra el gusano barrenador en Morelia; piden no enviar ganado herido al rastro

    • Presentación del torneo internacional W50 en Tres Marías, Morelia.
      Tenis | 3:48 pm

      Tenis internacional, bolsa de 40 mil dólares y Julia García: Morelia se prepara para la segunda edición del W50 femenil

    • Imagen ilustrativa de trabajo doméstico en México.
      México | 3:12 pm

      Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto