Más de 200 habitantes de la comunidad de Jaripeo se benefician con obra de pavimentación

El edil Salvador Cortés puso inauguró la obra en la que también se mejoró al red de agua potable.

Foto: Cortesía

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán. “Somos un gobierno que sí cumple y de la mano de los ciudadanos se logran todos los propósitos. Esto es el ejemplo de que cuando se quiere se hacen las cosas”, afirmó el alcalde Salvador Cortés Espíndola al poner en marcha la pavimentación y red de agua potable que beneficiará a más de 200 habitantes de la comunidad de Jaripeo.

PUBLICIDAD

“En este gobierno caminamos juntos”, ofreció el presidente municipal, quien recordó que estos proyectos se ejecutan en una de las calles más abandonadas y con mayor tránsito en Charo y retomó lo que expresa el eslogan de su gobierno, que también es una realidad en esta comunidad “porque algo bueno está ocurriendo”.

Asimismo, el presidente municipal inauguró la construcción de la red de agua potable, drenaje sanitario y 820 metros cuadrados de pavimentación con base de concreto hidráulico en la calle Juan Escutia, de la cabecera municipal, en donde se invirtieron más de 1.6 millones de pesos.

A los habitantes le agradeció el respaldo a su gobierno y les dio la mano para que sigan caminando juntos. Resaltó que su administración tiene el compromiso de ejecutar obras de calidad, y que atiendan las necesidades que han venido planteando los habitantes.

PUBLICIDAD

Asimismo, oficializó que han iniciado una campaña intensa de ordenamiento por el lado de Mil Cumbres. “A través de distintas acciones coordinadas vamos a incrementar la seguridad de peatones y automovilistas, además de cuidar los bolsillos de las personas que tienen su negocio, llevándoles los programas de descuentos que tenemos para que regularicen sus licencias y predios.