Más y mejores espacios de recreación familiar en Cuitzeo

Se busca favorecer una mejor calidad de vida para los habitantes de Cuitzeo

Foto: Cortesía. Espacios para la convivencia familiar se han restaurado o habilitado en los últimos meses.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Cuitzeo. Con el propósito de fortalecer la integración familiar y de generar más y mejores espacios para la recreación y el esparcimiento, el Ayuntamiento de Cuitzeo que encabeza el Presidente Municipal Fernando Alvarado Rangel desde antes ha venido realizando una serie de obra pública en una zona arbolada abandonada por los Gobiernos anteriores.

Durante su anterior periodo de gestión, Alvarado Rangel recuperó la zona hoy denominada “Parque de los Cenadores”, donde creó y acondicionó la Casa del Adulto Mayor con Auditorio, espacio donde actualmente el grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal “Las Orquideas”, realizan diversas actividades que les favorecen una mejor calidad de vida, también a ese espacio se le da otra funcionalidad, puesto que se realizan cursos, talleres, conferencias y clases de zumba en diversos horarios. Dentro de este parque también creó un espacio para Ring de Box, se construyeron cenadores, además de andadores con guarnición.

PUBLICIDAD

Durante la actual Administración, el Alcalde recientemente inauguró el Ring de Box donde se imparten clases a niños y jóvenes de forma totalmente gratuita, también se están construyendo área de baños y cafetería para mayor comodidad de las personas que asisten al lugar.

Y dando continuidad a este proyecto el Presidente Municipal acaba de dar el banderazo de inicio a la construcción de un chapoteadero dentro del parque, donde los niños podrán ir a divertirse de forma sana y adecuada para ellos.

PUBLICIDAD

A fin de que este parque sea cada vez sea más completo, Alvarado Rangel manifestó que se seguirá mejorando este espacio con más adecuaciones al lugar, cuidando la naturaleza existente y manteniendo en óptimas condiciones el lugar para el disfrute de los Cuitzences.