Matan a balazos a un hombre en Fraccionamiento de Zamora

Una vez perpetrada la agresión los hechores se dieron a la fuga entes de que arribaran los policías.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora. La mañana de este sábado, un hombre que esta en calidad de desconocido fue asesinado a tiros por sujetos armados en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II de la ciudad de Zamora, una vez perpetrada la agresión los hechores se dieron a la fuga entes de que arribaran los policías.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 09:20 horas, entre el edifico 4 y 6, de la calle Etolia, del citado asentamiento urbano, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para atender la denuncia ciudadana.

PUBLICIDAD

Al paso de los minutos también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales intentaron ayudar a la víctima, pero lamentablemente falleció debido a las múltiples lesiones de bala que presentaba.

El ahora fallecido no fue identificado en el sitio, se describe como un masculino de entre 30 y 35 años de edad, calvo, con barba de candado, el cual vestía playera manga larga color gris, pantalón de mezclilla color beige y tenis color gris con blanco y negro, además portaba una mochila, presumiéndose que se dirigía a trabajar.

PUBLICIDAD

Por ultimo los expertos de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor periodística.