Necesario, fortalecer desde la ley las reglas para dar certeza al patrimonio, indica Norma Adriana Magaña

La candidata a diputada por Uruapan reconoció como una urgencia el acceso a vivienda digna para la estabilidad de las familias.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Con la experiencia como síndica municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, de la alianza PAN-PRD sabe la importancia de que la ciudadanía cuente con una certeza jurídica sobre su patrimonio familiar, por ello, desde el Congreso, establecerá reglas claras para que el código de desarrollo urbano permita la escrituración de las viviendas.

PUBLICIDAD

Al intensificar su campaña proselitista con rumbo al seis de junio, se reunió con la Asociación de Vivienda Digna, que preside Ramsés Sandoval Isidro, organización que celebra 12 años de su creación, y desde donde se comprometió para que los uruapenses y los michoacanos puedan acceder a una vivienda digna, pero sobre todo puedan obtener un patrimonio propio.

Explicó que con la experiencia de ser síndica y vivir de cerca la dinámica de un gobierno municipal, sabe que el código de desarrollo urbano no establece los principios básicos para generar un desarrollo de vivienda; la falta de claridad en dicho código no ha permitido la escrituración de predios que datan de hace ya 20 años, de ahí la importancia de su trabajo como legisladora local.

El compromiso que asumió la abanderada de la alianza PAN-PRD al Distrito XX Uruapan Sur, es que la ciudadanía que invierte en un patrimonio, pueda obtener la tranquilidad a través de una escritura pública.

PUBLICIDAD

Magaña Madrigal invitó a todos a salir a votar el seis de junio por todos los integrantes que conforman el Equipo por Michoacán, porque todos han dado resultados en las áreas donde han colaborado. El Distrito sur se tiene que pintar de azul y amarillo para ganar contundentemente, para que la candidata a diputada pueda trabajar en el Congreso y dar mejores oportunidades a los michoacanos.