Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín

El presidente municipal murió a causa de diversas enfermedades que deterioraron su estado de salud en los últimos meses.

Jesús Espinoza Rochín, presidente municipal de San Juan Nuevo, Michoacán.
El edil había presentado distintos padecimientos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Como parte de las noticias Michoacán hoy y los reportes de actualidad en la entidad, la tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento del alcalde de San Juan Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín, quien perdió la vida luego de enfrentar diversas complicaciones de salud. Este suceso, que también destaca en las noticias Morelia hoy por su relevancia política, marca el deceso de un edil que había presentado diversos padecimientos en los últimos meses.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información brindada por fuentes del Ayuntamiento, el presidente municipal sufrió un deterioro progresivo de su estado físico, hasta su fallecimiento ocurrido hace unos minutos. El edil murió a causa de diversas enfermedades que mermaron su salud, sin que hasta el momento se hayan reportado causas externas.

Hasta el momento, autoridades municipales de San Juan Nuevo no han emitido un posicionamiento oficial detallado sobre las causas específicas ni sobre los actos protocolarios que se llevarán a cabo en su honor.

Se espera que en las próximas horas el Gobierno local dé a conocer información adicional, así como los procedimientos institucionales a seguir tras el deceso del presidente municipal. Esta pérdida ha generado reacciones dentro de la política michoacana por la trayectoria del funcionario en la región.

PUBLICIDAD