Ocho heridos, entre ellos dos menores de tres años, deja un choque en la "Siglo XXI"

Los vehículos involucrados en el percance fueron una camioneta Cherokee de color rojo, la cual terminó volcada y una Minivan de color gris.

Foto: La Voz de Michoacán.

Taretan, Michoacán. Ocho lesionados fue el resultado de un fuerte choque entre una camioneta y una Minivan registrado en la autopista "Siglo XXI", a la altura de este municipio de Taretan, según los datos obtenidos en la labor periodística. Los heridos fueron canalizados rápidamente a un hospital de Uruapan.

Sobre el caso se pudo saber en la cobertura de los hechos que el percance fue a la altura del kilómetro 1+500, a donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, de Rescate y Salvamento, de Protección Civil del Estado y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender la emergencia. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad se encargaron de abanderar el área.

Se supo que los vehículos involucrados en el percance fueron una camioneta Cherokee de color rojo, la cual terminó volcada y una Minivan de color gris. Los federales hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades y al final los automotores fueron remolcados por unas grúas para ser llevados a un corralón oficial.

PUBLICIDAD

Asimismo, trascendió que entre los lastimados están Filiberto H., de 43 años de edad; Gabriel G., de 11 años de edad; Matías M., de 56 años de edad; Liz H., de 3 años de edad; Marlene H., de 8 años de edad; Luz H., de 3 años de edad: Olga M., de 41 años de edad y Carlos Z., de 36 años de edad. Fuentes policiacas no detallaron en cuál de las unidades iban cada una de las víctimas.

PUBLICIDAD