La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    08/10/26 03:51
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|10|2026  3:51
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 12 Feb, 2026, 19:49

    Programa ¡YoContigo Aprendo Inglés! llega a las primarias de Ario: Yohana Mendoza

    La presidenta municipal de Ario, Yohana Mendoza, refrendó su compromiso con la educación.

    Foto: Cortesía

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ario, Michoacán. El Gobierno Municipal de Ario, que encabeza la presidenta Yohana Mendoza, señaló que todas las y los alumnos que asisten a las primarias de la cabecera municipio reciben clases de inglés, como parte de la implementación del programa ¡YoContigo Aprendo Inglés!

    PUBLICIDAD

    Dicho programa, creado por el Gobierno de Ario a través de la Dirección de Educación, tiene como objetivo brindarle a todas y todos los estudiantes de nivel primaria una herramienta más para elevar su nivel educativo con la enseñanza de un segundo idioma, explicó Yohana Mendoza.

    Foto: Cortesía.

    Al puntualizar que dicho programa es cien por ciento municipal, ya que las maestras y maestros que imparten inglés en dicho esquema son pagadas por el Gobierno de Ario, la alcaldesa destacó que el dinero que se destina a la educación siempre será el mejor invertido ya que las y los niños son el futuro de nuestro país.

    “Con el programa ¡YoContigo Aprendo Inglés!, no solo queremos que los estudiantes aprendan una segunda lengua, también le estamos apostando a que al llegar a la secundaria ya tengan muchas más herramientas para su instrucción escolar, ya que al fortalecer su aprendizaje contribuimos a democratizar mucho más la educación para todas y todos”, dijo.

    PUBLICIDAD

    Al respecto, Ernesto Cuitláhuac Zavala, director de Educación en Gobierno de Ario, detalló que además de las escuelas de la cabecera municipal, ya se tienen profesoras de inglés en la tenencia Dr. Miguel Silva, así como una psicóloga en la escuela primaria Adolfo López Mateos, con lo cual queda claro el compromiso con la educación que tiene esta administración municipal.

    Foto: Cortesía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE solicita apoyo para localizar a familiares de Daniel Valdez Ríos, localizado sin vida en Charo por Jorge Amaral
    • Delincuentes disparan contra policías de Tarímbaro sobre la Morelia-Salamanca por Jorge Amaral
    • Traneúnte es atropellada en la avenida Río Grande de Morelia, a la altura de Prados Verdes por Jorge Amaral
    • A punta de pistola roban camioneta a su propietario, en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo por Huante
    • FGE detiene a tres sujetos por extorsionar a concesionarios de las rutas Verde 1 y Verde 2, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Simpatizantes y liderazgos de Morena reunidos en el Auditorio Nacional para celebrar los 15 años del movimiento político.
      Política en México | 8:08 pm

      Morena cumple 15 años como la resistencia de Latinoamérica: Gladyz Butanda

    • Autoridades municipales y sanitarias durante la instalación del comité y entrega de insumos contra el gusano barrenador en Michoacán.
      Morelia | 6:56 pm

      Brindan medicamento contra el gusano barrenador en Morelia; piden no enviar ganado herido al rastro

    • Presentación del torneo internacional W50 en Tres Marías, Morelia.
      Tenis | 3:48 pm

      Tenis internacional, bolsa de 40 mil dólares y Julia García: Morelia se prepara para la segunda edición del W50 femenil

    • Imagen ilustrativa de trabajo doméstico en México.
      México | 3:12 pm

      Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto