La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    05/11/26 06:47
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    05|11|2026  6:47
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 26 Abr, 2022, 18:23

    “Que Zitácuaro sea destino de negocios”, dice Toño Ixtláhuac en Expo Asiste

    Presenta alcalde programa Expo Asiste, en beneficio de las micro y medianas empresas para que participen en expos nacionales.

    Foto: Cortesía

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Zitácuaro, Michoacán. Esta mañana el alcalde Toño Ixtláhuac presentó el programa Expo Asiste, a través del cual el gobierno de Zitácuaro comparte a los micro y medianos empresarios el calendario de las distintas expos que se realizan en la Ciudad de México u otros puntos del país, a fin de apoyarlos a que participen en estos encuentros y amplíen sus oportunidades de crecimiento y mercado de acuerdo a su giro.

    PUBLICIDAD

    "En esta administración trabajamos para generar todas las alternativas de desarrollo económico y la vinculación con otras producciones. Debemos aprovechar la privilegiada posición geográfica de Zitácuaro para capitalizar sus recursos y riquezas; es por ello que buscamos articular todas las alianzas posibles para que el municipio sea un referente de desarrollo", destacó el alcalde.

    Foto: Cortesía

    Recordó que se aproxima la inversión de la empresa Arauco de 200 millones de dolares, cifra sin precedentes que traerá empleos y economía al municipio; asimismo, la construcción del Hospital del IMSS, donde se aplicarán más de mil 200 millones de pesos y con las cuales se detonarán importantes fuentes económicas.

    Dijo que el Ayuntamiento de Zitácuaro continuará garantizando las condiciones y facilitando todos los recursos para consolidar grandes oportunidades de progreso. ¡Seguiremos alentando la inversión!, aseguró el presidente municipal.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a entrenador colombiano en canchas de fútbol de Morelia; atacante sería ex de su pareja por Omar Cuiriz
    • Balean a dos personas afuera de una tienda de vinos y licores en Bocaneo, Zinapécuaro por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a dos hermanos en huerta de aguacate de Tancítaro por Omar Cuiriz
    • Detención del jefe de Tenencia de San Lorenzo por agentes de la FGE y soldados en Uruapan desata bloqueo de carretera a Los Reyes por Jorge Amaral
    • Ariadna Montiel desmiente segunda encuesta en Michoacán: no habrá nueva medición para definir la coordinación estatal por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • US Senator-elect Abdul El-Sayed speaks during Michigan Democrats' election night watch party in Detroit, Michigan, USA
      EUA | 10:39 pm

      Del primer senador musulmán a un cantante tex-mex: victorias que desafían el molde MAGA

    • México | 10:23 pm

      UIF bloquea cuentas a 40 personas y empresas ligadas a proveedores electorales, entre ellas la de Taddei

    • Seguridad | 10:10 pm

      Asesinan a balazos a regidor de Morena en Cuernavaca; iba a bordo de su auto

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando la anotación del triunfo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.
      Atlético Morelia | 7:54 pm

      El Canario canta de visita: Atlético Morelia vence 2-1 a Venados en la Ida de los Cuartos de Final

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto