La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    08/10/26 07:06
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|10|2026  7:06
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 16 Jun, 2023, 22:45

    Salud para todos, prioridad del gobierno Municipal que encabeza Julio Alberto Arreola Vázquez

    El propósito de estas jornadas de salud es que los niños, niñas y jóvenes se encuentren bien en su entorno personal y en el de la comunidad.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Pátzcuaro, Michoacán, El gobierno municipal llevo el programa denominado “Pátzcuaro Saludable” a la Escuela Primaria de Santa María Huiramangaro,  con el propósito de prevenir y orientar a favor de la salud de la comunidad, la cual fue puesta en marcha por el secretario de Salud, Educación, Deportes y Juventud, Rubén Rodríguez Leal, en representación del presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez.

    PUBLICIDAD

    En su mensaje, aseguró que el único propósito de estas jornadas de salud es que los niños, niñas y jóvenes se encuentren bien en su entorno personal y en el de la comunidad.

    "Nuestro alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez tiene el compromiso  e interés para  generar espacios en donde  las comunidades puedan abatir las brechas de desigualdad", afirmó.

    En este marco, el titular de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro, enrique Fraga Hipólito destacó la importancia de la prevención, orientación y  diagnóstico de las enfermedades, principalmente aquellas conocidas como las crónico  degenerativas como el diabetes, hipertensión y  cáncer.

    PUBLICIDAD

    "Esa es la tarea de todo gobierno y aquí en Pátzcuaro se trabaja en ello".

    "A través de la orientación se incide para favorecer el bienestar en la comunidad, ese es nuestro  compromiso como autoridad", insistió ante la comunidad estudiantil.

    De la misma manera, llamó a los jóvenes y a la ciudadanía en general a estar atentos ante la ola de calor en la que se registra en Michoacán y en gran parte del país, hay que estar atentos y cuidado, para evitar los llamados golpes de calor, quemaduras y deshidratación.

    Entre otros asistieron, la síndico Municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez, el titular de la Fundación Mexicana para la Planificación Familiar, Maricruz Rodríguez Simón, el director de la Universidad Privada de Michoacán, Conrado Salvador Jiménez, el director de la Escuela Primaria Benito Juárez de la Comunidad de Santa María Huiramangaro, Carlos Tzintzun Chávez  y el jefe de Tenencia de la Comunidad de Huiramangaro, Marcelino Hipólito Reyes

    Además del Comisionado de Bienes Comunales, Fernando León, la directora del COBAEM Huiramangaro verónica Campos Martínez.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE solicita apoyo para localizar a familiares de Daniel Valdez Ríos, localizado sin vida en Charo por Jorge Amaral
    • Delincuentes disparan contra policías de Tarímbaro sobre la Morelia-Salamanca por Jorge Amaral
    • Traneúnte es atropellada en la avenida Río Grande de Morelia, a la altura de Prados Verdes por Jorge Amaral
    • Se suspenden clases presenciales en siete municipios por la tormenta tropical Simón por Osiris
    • A punta de pistola roban camioneta a su propietario, en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Simpatizantes y liderazgos de Morena reunidos en el Auditorio Nacional para celebrar los 15 años del movimiento político.
      Política en México | 8:08 pm

      Morena cumple 15 años como la resistencia de Latinoamérica: Gladyz Butanda

    • Autoridades municipales y sanitarias durante la instalación del comité y entrega de insumos contra el gusano barrenador en Michoacán.
      Morelia | 6:56 pm

      Brindan medicamento contra el gusano barrenador en Morelia; piden no enviar ganado herido al rastro

    • Presentación del torneo internacional W50 en Tres Marías, Morelia.
      Tenis | 3:48 pm

      Tenis internacional, bolsa de 40 mil dólares y Julia García: Morelia se prepara para la segunda edición del W50 femenil

    • Imagen ilustrativa de trabajo doméstico en México.
      México | 3:12 pm

      Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto