Supervisa Adriana avances de la campaña “Iluminamos Jacona”

El programa incluye la colocación de más de 1 mil luminarias led, rehabilitación de 400 lámparas convencionales y reemplazo de semáforos tradicionales por tecnología led

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos de la campaña “Iluminamos Jacona”, la alcaldesa Adriana Campos supervisó los avances que hasta el día de hoy se han reflejado en el municipio con excelentes resultados en beneficio de las familias jaconenses.

La Calzada Jacona-Zamora, el Parque del DIF, la Plaza Principal, Plaza de San Agustín y la Plaza de la tenencia El Platanal, son algunos de los lugares donde ya se visualiza el cambio con la nueva iluminación de tipo LED, compromiso que asumió semanas atrás la alcaldesa Adriana y que los ciudadanos agradecen por haber cumplido con su palabra.

PUBLICIDAD

Asimismo, comentó que es a través de las labores de dos turnos, matutino y vespertino, que el departamento de Obras Públicas, a través de su personal de alumbrado público, ha avanzado notoriamente en las zonas de mayor necesidad. Sin embargo, Adriana enfatizó que también se comenzarán a dar solución a los reportes que los jaconenses han presentado ante el ayuntamiento.

Adriana enfatizó que es importante que la ciudadanía comprenda el trabajo que realiza el personal, el cual lleva su tiempo y esfuerzo, por lo que se debe comprender que poco a poco se continuará avanzando con la campaña para seguir siendo testigos de los grandes resultados que ésta arrojará al final.

PUBLICIDAD

Por último, la alcaldesa comentó que seguirá al pendiente de “Iluminamos Jacona”, la cual consta de la colocación de más de 1 mil luminarias led, rehabilitación de 400 lámparas convencionales, reubicación de las lámparas sustituidas, así como reemplazo de los semáforos tradicionales por tecnología led y la implementación de nuevos semáforos peatonales en la zona centro, con sistema audiovisual.