#CongresoCharro2019 │ Así se juegan las semifinales este fin de semana

Este fin de semana inician semifinales de Congreso y Campeonato Nacional Charro

Foto: FMCH.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En una angustiosa competencia, Hacienda de Guadalupe "B" y Tres Potrillos alcanzaron a meterse las semifinales con 319 y 313 puntos, respectivamente, dentro del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019 que se celebra en Morelia.

Ambos equipos disputaron el compromiso vespertino celebrado a las 15:30 horas de este viernes en el Pabellón Don Vasco de Morelia.

PUBLICIDAD

Antes, en la charreada del mediodía, Rancho El Quevedeño de Nayarit se ubicó en octava posición de la ronda de cuartos de final al ganar el primer compromiso del día con 291 puntos, empatando a los Charros de Cuauhtémoc, pero con menor cantidad de infracciones.

Foto: Cortesía.

En la última competencia de la etapa de cuartos de finales, que inició a las 19:00 horas, Rancho El Pitayo de Querétaro se quedó en la orilla de acceder a la siguiente ronda con 299 puntos, concluyendo la jornada de viernes.

PUBLICIDAD

Desde este viernes los nueve mejores equipos de charros de la categoría "AAA" del país se juegan el todo por el todo para ser campeones del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019.

Desde las tribunas, chicos y grandes lanzaron sus mejores porras y matracas para apoyar a sus equipos favoritos, otros al son del norteño, banda o mariachi lucieron su voz y derrocharon alegría; todos ellos hacen que el Pabellón Don Vasco se convierta en el mejor escenario de la fiesta charra más grande de México.

Foto: Cortesía.