#CongresoCharro2019 │ Rancho San José “B” encabeza los cuartos de final

En la última competencia de este jueves Rancho La Biznaga del Estado de México se colocó en cuarto sitio de cuartos de final de la categoría «AAA»

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con su victoria con 373 unidades en la charreada vespertina de este jueves, Rancho San José “B” de Jalisco aseguró un sitio en la etapa de semifinales de la categoría “AAA” dentro del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, que ha entrado en su recta final.

El escuadrón alteño rebasó los 369 buenos que había establecido Hacienda de Guadalupe “A” de Nuevo León en el primer acto de la jornada celebrada en el Pabellón Don Vasco, y marcha a la cabeza del pelotón en esta etapa, que es a eliminación directa.

PUBLICIDAD

La segunda charreada ha sido la mejor que se ha vivido en esta fiesta grande hasta el momento: Rancho Las Cuatas de Nayarit, sin paso de la muerte, logró 343 unidades, ante 302 de Rancho San Martín de Jalisco, y la escaramuza Mexiquense tomó la delantera en la semifinal femenil con promedio de 319.33 buenos, por los 308.66 que registró la actual campeona defensora, Villa Oro de Querétaro.

En la mañana, detrás de Hacienda de Guadalupe “A” de Nuevo León, los Charros de La Laguna de Durango, quienes fueron superlíderes de la ronda eliminatoria, dejaron 324 puntos, en tanto que Rancho El Secreto “Tequila Campo Azul” de Jalisco sumó 283 unidades.

En el compromiso nocturno, Rancho La Biznaga del Estado de México venció en la última competencia de este jueves y con 340 puntos se colocó en cuarto sitio de cuartos de final de la categoría "AAA" del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019.