#CongresoCharro2019 | Los Tres Potrillos de Jalisco compiten esta tarde en el Pabellón don Vasco

Los Tres Potrillos de Jalisco intentarán llegar de nueva cuenta al título nacional de la máxima categoría varonil.

Foto: La Voz de Michoacán. El Nacional Charro se vive en el Pabellón Don Vasco de Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este sábado se lleva a cabo la octava competencia eliminatoria de la categoría “AAA” del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, desde el Pabellón Don Vasco de Morelia.

A las 11 participaron los equipos de Hacienda Vieja, Baja California Sur y Valle de Saltillo, Coahuila; Rancho La Biznaga, Estado de México. De escaramuzas participaron Amazonas de Humaya, Sinaloa y Nobleza charra oro RG2, San Luis Potosí.

PUBLICIDAD

En la charreada de la tarde compiten desde las 14:30 horas los Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León; Cuenca del Papaloapán, Oaxaca y Los Tres Potrillos, Jalisco.

En punto de las 18:00 horas se espera a los Charros de Huichapan, Hidalgo: Sagrado Corazón, Hidlago y los Tres Regalos “A”, Quintana Roo.

PUBLICIDAD

Los Tres Potrillos de Jalisco intentarán llegar de nueva cuenta al título nacional de la máxima categoría varonil. Cabe recordar que el año pasado en Zacatecas se quedaron en segundo lugar con 283 puntos, debajo de los 335 que obtuvo Cuencua de Papaloapan. Resultado contrario al obtenido en 2017 cuando se coronaron campeones nacionales de categoría “AAA” en Pachuca con 345 puntos.

LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, desde el Pabellón Don Vasco de Morelia

EN VIVO: Octava competencia eliminatoria de la categoría “AAA” del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, desde el Pabellón Don Vasco de Morelia.

Posted by Federación Mexicana de Charrería A.C. on Saturday, November 23, 2019