#NacionalCharro2019│ Resultados de la primera eliminatoria AAA

Rancho San José «B» de Jalisco ganó la competencia vespertina y se colocó en la segunda posición de la categoría «AAA»

Foto: Samuel Herrera Jr.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Rancho San José "B" de Jalisco ganó la competencia vespertina y se colocó en la segunda posición de la categoría "AAA" del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019 al acumular 342 puntos.

San Miguel Tlalixtac, de Oaxaca, sumó 241 unidades y el equipo de Ignacio León Ornelas “Fundadores”, de Guanajuato, hizo 207 puntos.

PUBLICIDAD

En este compromiso la escaramuza Rancho Nuevo de Polotitlán, del Estado de México, tuvo una calificación de 298.66 y Charra de Tovares, de Querétaro, 296.66.

En el compromiso que abrió las actividades de la primera eliminatoria AAA de este jueves, los Charros de La Laguna de Durango se quedaron a un paso de la muerte de conseguir un récord en eliminatoria de Campeonato Nacional Charro, tras ganar la primera competencia de dicha categoría con 421 puntos.

Ganadera Santa Isabel de Puebla sumó 302 unidades, mientras que Tequila Hacienda Vieja “A”, de Jalisco, tuvo 289.

Por la noche del miércoles, El Trébol 3G de Hidalgo se metió a la final de la categoría “AA” al vencer en la última charreada semifinal con 289 unidades, mientras que los Compadres de Jalisco se quedaron con 214 y 190 de otro escuadrón hidalguense, La Bóveda.

El próximo domingo 24 de noviembre, a las 15:30 horas, se disputará la Gran Final de la categoría AA con la participación de dos equipos jaliscienses, Rancho Nuevo de Tepatitlán y Rancho El Diamante, junto a El Trébol 3G, en la búsqueda por el título nacional de categoría, acompañados por las escaramuzas Mexiquense y Bugambilias, esta última de Yucatán.