La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|09|2026  19:39
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 5 Jul, 2026, 12:59

    Novena visita de Sheinbaum consolida el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Bedolla

    La gira de la presidenta de la República por territorio michoacano incluyó los municipios de Morelia, Cherán, Pátzcuaro y Quiroga

    La presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante su gira de trabajo en Michoacán.

    Con la novena visita al estado de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia se impulsa como una política pública que atiende de manera directa las necesidades de la población, así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al destacar las acciones puntuales que se ejecutan en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo y vivienda.

    Subrayó que la gira de la presidenta de la República por territorio michoacano, la cual incluyó los municipios de Morelia, Cherán, Pátzcuaro y Quiroga, es un reflejo de la cercanía, el cariño y la atención prioritaria que el Gobierno federal mantiene con las y los michoacanos.

    PUBLICIDAD

    "La presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum en Michoacán no solo respalda el trabajo conjunto que venimos realizando, sino que acelera la transformación de nuestro estado con obras y programas que llegan directamente a quienes más lo necesitan", resaltó el mandatario.

    Refirió que el Plan de Justicia del Pueblo Purépecha se consolida mediante una inversión histórica que supera los 4 mil millones de pesos, marcando un antes y un después con los pueblos originarios. Este presupuesto sin precedentes no solo busca resarcir deudas históricas, sino dignificar de manera integral a las comunidades a través de la infraestructura, el desarrollo social y el fortalecimiento de su autonomía, explicó el mandatario.

    Detalló los avances y compromisos que transformarán al estado, como la construcción de más de 83 mil viviendas, una iniciativa diseñada para garantizar el acceso a un derecho fundamental y brindar seguridad patrimonial a las familias del estado, así como la entrega de 146 mil Pensiones Mujeres Bienestar, un reconocimiento directo al esfuerzo de las michoacanas.

    PUBLICIDAD

    Con el objetivo de fortalecer el turismo y la preservación ecológica, destacó una inversión de 300 millones de pesos destinados al rescate ambiental e infraestructura en la región de Pátzcuaro.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen al “Señor de la T”, líder regional del Cártel Jalisco en Michoacán por Huante
    • Presunto ladrón muere desangrado tras lesionarse con un cristal en una notaría de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre decapitado en predio de Tarímbaro; identidad de la víctima es desconocida por Huante
    • En homenaje a Celso Piña, bandas locales hará del Palacio Clavijero la catedral de la cumbia por Omar Cuiriz
    • Tras captura de ‘El Señor de la T’, detienen director de policía de Angamacutiro, 4 agentes y 13 personas por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Detienen a El Trompas, presunto feminicida de Claudia Tacoronte en Morelos
      Violencia de género | 6:42 pm

      Cae El Trompas, presunto feminicida de la española Claudia Tacoronte en Morelos; gobernadora afirma que fue un robo

    • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
      Gobierno federal | 5:12 pm

      Sheinbaum pide a EE.UU. rendir cuentas sobre lucha antidrogas tras exigencias de Trump

    • Jueves | 5:02 pm

      Morelia 1981: Cuando Aridjis reunió a Borges y Heaney en un mítico festival de poesía

    • Tribunal Universitario UMSNH primera sentencia audiencias orales
      Morelia | 3:01 pm

      Histórico: Tribunal de la UMSNH emite su primera sentencia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto