Bedolla y militancia de Morena en Ciudad Hidalgo refrendan apoyo a Sheinbaum en defensa de la soberanía

Dejó en claro que estos encuentros con la militancia, los cuales se realizarán en todo el estado, no son para pedir el voto, sino el apoyo a la presidenta y a mantenerse unidos

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 18 de enero de 2026.- En asamblea informativa de Morena con la militancia de Ciudad Hidalgo, el gobernador y consejero nacional de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, convocó a respaldar las acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, informando con la verdad y cercanos a la gente.

PUBLICIDAD

“La soberanía no se negocia, la presidenta Sheinbaum tiene todo nuestro apoyo y unidos podremos enfrentar cualquier reto”, aseguró Ramírez Bedolla al mencionar que el movimiento de la Cuarta Transformación avanza pese a la embestida de la oposición.

Dejó en claro que estos encuentros con la militancia, los cuales se realizarán en todo el estado, no son para pedir el voto, sino el apoyo a la presidenta y a mantenerse unidos.

“Somos un movimiento distinto y por eso debemos salir a las calles a informar lo que hace Sheinbaum para defender, con inteligencia y liderazgo, la soberanía nacional”, afirmó.

PUBLICIDAD

Además del compromiso de continuar el legado de Andrés Manuel López Obrador para seguir haciendo historia en favor de todos los mexicanos.