Paramos un negocio sucio en gobierno independiente de Morelia, truena Miguel Ángel Villegas

Villegas recordó que cuando fungió como diputado local no se autorizó un contrato por más de 2 mil 100 millones para el tratamiento de aguas residuales

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El panista Miguel Ángel Villegas arremetió en contra del gobierno municipal que encabezó Alfonso Martínez Alcázar, al recordar que cuando fungió como diputado local no autorizaron la ampliación de un contrato por más de 2 mil 100 millones de pesos a favor de una empresa para el tratamiento de aguas residuales.

PUBLICIDAD

En un video difundido en sus redes sociales, el también expresidente de la Comisión de Hacienda aseguró que ese dictamen a favor de Aquasol Morelia SA de CV tenía la intención de ampliar el contrato por la prestación de servicios por 20 años más, pero afirmó que, en vez de pasarlo al pleno, fue regresado a las comisiones puesto que se encontraba desfasado.

“Carecía de origen y vigencia, no se puede aprobar porque la iniciativa vencía el 31 de diciembre y con esto estamos tratando de hacer que no se lleve a cabo esta acción contra los morelianos, y también reiterar que no somos partícipes de prebendas ni de negocios sucios. Ni al inicio de la Legislatura ni ahora”, dijo Villegas Soto en el video que fue grabado en ese tiempo, cuando se dio esa discusión en el Congreso del Estado.

PUBLICIDAD

“Cuando era diputado local por Morelia rechacé un soborno por varios millones de pesos por aprobar un negociazo del gobierno de Alfonso, todo queda documentado en el siguiente video que publiqué hace más de 2 años. La gente está cansada de ver a sus representantes recibiendo”, acompañó en el video que fue retomado en sus redes sociales.