¿Procederán las denuncias contra el gobierno anterior? “La justicia llegará, estamos convencidos”

El gobernador de Michoacán dijo que en el gobierno anterior hubo un manejo sinvergüenza de las finanzas y una “hipocresía y un cinismo terribles” y agregó que les toca a las autoridades las que tienen que actuar con las denuncias presentadas.

Foto: Especial

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla descartó que haya pacto con Silvano Aureoles Conejo, pero adelantó que lo que sí hay son denuncias que fueron presentadas ante las autoridades correspondientes:

PUBLICIDAD

“Cero impunidad (en el caso de la administración pasada), no tengo el número exacto de denuncias que se pero se han presentado ante la FGR, ante la Unidad de Inteligencia Financiera, ante la Fiscalía General del estado, todo con elementos y la justicia llegará, estamos convencidos de eso”, dijo en entrevista exclusiva con La Voz de Michoacán.

El mandatario aclaró que no tiene pacto con el exmandatario Aureoles Conejo, sino que el único pacto que tiene es con el pueblo y que este fue muy simple: “el pueblo voto por Ramírez Bedolla y tiene que cumplir”.

“La verdad que hubo un manejo sinvergüenza de las finanzas, fue muy evidente y ahora las autoridades tienen que actuar y me refiero a que presentamos las denuncias”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, dijo que no habrá ni persecución ni consigna política, y más bien, lo que “hay son hechos”. Negó que se pretenda implementar una cacería de brujas.

¿HABÍA ANIMADVERSIÓN DEL PRESIDENTE CON MICHOACÁN?

“Yo creo que la animadversión era al revés. Era de aquí para allá por intereses personales el echarle pleito al presidente ¿A quién se le ocurre echar pelito así nada más?”, cuestionó el gobernador.

Agregó que en la administración pasada había “hipocresía y un cinismo terribles, porque le echaba pleito al presidente por temas de recursos económicos, pero en el tema de los municipios estaban reprobados, porque a los municipios terriblemente no les entregan recursos, les retenían las participaciones federales, de verdad que los municipios padecían el gobierno estatal anterior”.