Nombra gobernador a Alberto Frutis como jefe regional de Morelia

Por otro lado, Martha Lilia Cortés Rangel recibió el nombramiento de coordinadora general del programa de Palabra de Mujer

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, nombró este jueves a Alberto Frutis Solís como jefe regional de Morelia y a Martha Lilia Cortés Rangel, como coordinadora general del programa de Palabra de Mujer.

A través de sus nuevos cargos, el gobernador instruyó a los funcionarios a trabajar de manera organizada y enfocarse en la atención de temas que resuelvan las demandas de las y los michoacanos con el objetivo de generar resultados satisfactorios.

PUBLICIDAD

Aureoles Conejo enfatizó a Alberto Frutis y a Martha Lilia Cortés la importancia de alcanzar metas en los rubros que desempeñarán, ya que para el gobierno que encabeza el empoderamiento y apoyo a las mujeres ha sido una prioridad, al igual que la coordinación de esfuerzos con las autoridades locales para garantizar paz y bienestar en la capital michoacana.

Es de recordar que hasta hace poco, Frutis Solís se desempeñaba como secretario de Educación en el Estado, pero, según versiones, fue relevado del puesto como parte de las negociaciones entre el gobierno estatal y el federal con la CNTE como parte del proceso de federalización de la nómina educativa.

PUBLICIDAD