Respalda Víctor Báez acciones del DIF Pátzcuaro en beneficio de grupos vulnerables

Un total de 2 mil 500 despensas fueron entregadas a personas con alguna discapacidad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. El Gobierno Municipal de Pátzcuaro, que encabeza Víctor Manuel Báez Ceja,a través delDIF Municipal, realizó la entrega de despensas para beneficio de personas con alguna discapacidad.

“Preocupados por entregar buenos resultados y mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de Pátzcuaro, se trabaja continuamente en la creación de políticas públicas y apoyos que beneficien a quienes más lo necesitan”, aseguró el presidente municipal.

PUBLICIDAD

Un total de 2 mil 500 despensas fueron entregadas por la Lic. Martha Aguilar Tovar, presidenta del DIF Pátzcuaro. El apoyo alimentario fue destinado principalmente en adultos mayores y niños entre 2 y 6 años de edad.

Con la entrega de estos apoyos en distintas islas, colonias y comunidades, se constata el compromiso del Gobierno de Pátzcuaro hacia los grupos más vulnerables, como lo son las personas con discapacidad.

PUBLICIDAD

Por su parte, Víctor Báez concluyó diciendo que “la presidenta del DIF Pátzcuaro siempre busca mejorar las condiciones de vida de las personas con alguna discapacidad; gestiona apoyos incansablemente y esta entrega es muestra del gran trabajo que día a día realiza”.

La entrega de este apoyo se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva bajo las normas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud del Estado con la finalidad de evitar la propagación del virus COVID-19.