“¿Qué dice Michoacán? ¿Transformación o corrupción?”, arenga Sheinbaum desde Morelia

La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” sostiene que hay mucho entusiasmo en todo el país porque continúe la 4t.

Foto: Sam Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En un Estadio Morelos casi lleno, Claudia Sheinbaum Pardo, lleva a cabo su noveno día de proselitismo político, ahora desde la capital michoacana.

PUBLICIDAD

Previo al evento multitudinario en el recinto deportivo, la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia”, en conferencia de prensa, aseguró que hay mucho entusiasmo en todo el país porque continúe la cuarta transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Raúl Morón, candidato al Senado por Morena, fue el encargado de darle bienvenida a Sheinbaum, y desde el templete pregonó que Claudia será la nueva presidenta de México.

Demos una calurosa bienvenida a quien va a ser nuestra próxima presidenta de México”, arengó Morón, quien también pidió a la militancia no confiarse y que Michoacán siga siendo ejemplo de la vanguardia de las transformaciones.

PUBLICIDAD

En su intervención, Sheinbaum Pardo expresó que el próximo 2 de junio solo hay dos opciones: una, continuar con la transformación de la vida pública; la otra, regresar al pasado de corrupción, de privilegios.

Y cuestionó a los asistentes: “¿Qué dice Michoacán? ¿Transformación o corrupción?”

Aseguró que el grito de transformación es el que se oye en todo el país. “México cambió a partir de 2018 y el pueblo de México quiere que siga por el rumbo de la transformación”.

Agradeció en especial al pueblo de Cheranástico, al que le tiene mucho cariño, porque de joven pasó años ahí ayudando principalmente a las mujeres purépechas a hacer estufas de leña para evitar que el humo entrara en sus pulmones y que tuvieran tener más tiempo libre.

“¿Qué quiere decir continuar con la transformación? Quiere decir que no se nos va a olvidar los principios con los que gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador y que son nuestros principios, que ustedes los conocen: por el bien de todos primero los pobres, eso no va a cambiar a partir del primero de octubre”.

Sheinbaum prometió seguir gobernando con el humanismo mexicano, “con nuestro pensamiento, con lo que engloba lo que somos: humanistas. Nosotros no dejamos a nadie atrás”.

Contenidos relacionados