La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    19|09|2026  14:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta 2024 | 9 Abr, 2024, 16:48

    Sala Regional Toluca y TEEM dan la razón a Alfonso Martínez tras queja de Morena

    El TEEM revocó las medidas cautelares impuestas a Alfonso Martínez por supuestos actos anticipados de campaña.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El Pleno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con sede en Toluca, y el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), dieron la razón al presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al determinar inexistentes las quejas presentadas en su contra por parte de Morena.

    PUBLICIDAD

    Durante la sesión reciente, las y los magistrados de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación confirmaron por unanimidad la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, en el que se declaró la inexistencia de las supuestas infracciones, referentes a la asistencia de Alfonso Martínez a un curso político del PRI.

    Por otra parte, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, determinó revocar las medidas cautelares impuestas a Alfonso Martínez, por posibles actos anticipados de campañas y uso de recurso público al asistir al evento de ratificación de su precandidatura en el PRD. Además, declaró totalmente inexistentes estas posibles faltas.

    En ambos casos, el árbitro electoral determinó inoperantes e infundados los agravios presentados, toda vez que los hechos no constituyen actos proselitistas porque se trató de un acto privado, que no utilizó recursos públicos ni influyó en la voluntad del electorado.

    PUBLICIDAD

    De esta forma, la Sala Regional de Toluca y el TEEM, confirman la legalidad y transparencia en el actuar político y privado de Alfonso Martínez, demostrando su respeto irrestricto a las instituciones que promueven la democracia, en un escenario de libertad y participación.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Sexta edición del Catri Cantoya Fest iluminará Capula por Omar Cuiriz
    • ¡Atentos a la alerta sísmica! Hoy se lleva a cabo el Segundo Simulacro Nacional 2026 por Huante
    • Cansados del desabasto de agua, vecinos de Villa Magna se manifestarán este sábado por Jorge Amaral
    • Durante operativo de búsqueda de Iván Alexis en Villa Madero, localizan 2 vehículos robados por Jorge Amaral
    • Vagón del tren se descarrila en patio de maniobras de Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personal de auxilio y ciudadanos participando en la evacuación de un edificio de varios pisos en Morelia.
      Morelia | 2:00 pm

      Tras hipotético incendio, evacúan a 126 personas de la torre financiera en Morelia, durante Simulacro Nacional

    • México | 10:24 am

      ¡Atentos a la alerta sísmica! Hoy se lleva a cabo el Segundo Simulacro Nacional 2026

    • Instalaciones industriales y tanques de almacenamiento de petrolíferos en Guanajuato.
      México | 10:01 am

      Grupo Simsa responde al “decomiso histórico” de la FGR contra el huachicol: Planta en Guanajuato opera en regla

    • Ceremonia conmemorativa con bandera a media asta en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
      México | 9:27 am

      Sheinbaum rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en México

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto