La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|09|2026  19:51
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Turismo | 1 Abr, 2026, 12:18

    Michoacán listo para recibir al turismo; playas limpias y seguridad garantizada en Semana Santa

    El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma que las playas de la Costa Michoacana son aptas para estas vacaciones.

    Vista de la Costa Michoacana con vigilancia de seguridad para Semana Santa
    El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que más de 2 mil agentes vigilan la seguridad de los turistas en Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los más de 200 kilómetros de la Costa Michoacana se encuentran en óptimas condiciones para recibir a miles de visitantes nacionales e internacionales durante el presente periodo vacacional de Semana Santa.

    PUBLICIDAD

    "Nuestras playas han permanecido limpias y seguras gracias a un esfuerzo coordinado. Estamos listos para fomentar el turismo y demostrar que Michoacán es el alma de México por su belleza natural y la calidez de su gente", afirmó el gobernador Ramírez Bedolla.

    Tras los análisis correspondientes, se ha confirmado que las aguas son totalmente aptas para el recreo humano, garantizando una experiencia segura y saludable para las familias que elijan este destino.

    El mandatario detalló que los principales puntos turísticos mantienen estándares de higiene que permiten el contacto directo y la práctica de actividades acuáticas. Entre las playas destacadas se encuentran: Nexpa, Maruata, Caleta de Campos, Faro de Bucerías, Las Brisas, San Juan de Alima, Boca de Apiza, Playa Jardín, Playa Azul, Las Peñas, Chuquiapan y La Soledad.

    PUBLICIDAD

    Para garantizar la tranquilidad de los viajeros tanto en la red carretera como en los sitios de mayor afluencia, el gobernador explicó que se ha desplegado un operativo integrado por más de 2 mil agentes de corporaciones de seguridad, protección civil, bomberos y Ángeles Verdes.

    Explicó que personal operativo mantiene una presencia constante y labores de vigilancia en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana, con el objetivo de brindar asistencia inmediata y mantener el orden en los destinos turísticos más concurridos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen al “Señor de la T”, líder regional del Cártel Jalisco en Michoacán por Huante
    • Presunto ladrón muere desangrado tras lesionarse con un cristal en una notaría de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre decapitado en predio de Tarímbaro; identidad de la víctima es desconocida por Huante
    • En homenaje a Celso Piña, bandas locales hará del Palacio Clavijero la catedral de la cumbia por Omar Cuiriz
    • Tras captura de ‘El Señor de la T’, detienen director de policía de Angamacutiro, 4 agentes y 13 personas por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Detienen a El Trompas, presunto feminicida de Claudia Tacoronte en Morelos
      Violencia de género | 6:42 pm

      Cae El Trompas, presunto feminicida de la española Claudia Tacoronte en Morelos; gobernadora afirma que fue un robo

    • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
      Gobierno federal | 5:12 pm

      Sheinbaum pide a EE.UU. rendir cuentas sobre lucha antidrogas tras exigencias de Trump

    • Jueves | 5:02 pm

      Morelia 1981: Cuando Aridjis reunió a Borges y Heaney en un mítico festival de poesía

    • Tribunal Universitario UMSNH primera sentencia audiencias orales
      Morelia | 3:01 pm

      Histórico: Tribunal de la UMSNH emite su primera sentencia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto