Toma clandestina explota en Tarímbaro y provoca incendio (video)

Protección civil y bomberos están laborando para controlar el incendio que se presenta en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca.

Foto: Jorge Amaral, La Voz de Michoacán. El incendio comenzó poco después de las 9:00 horas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Esta mañana se registra un incendió tras la explosión de una toma clandestina a ducto de Pemex en la carretera Morelia-Salamanca en la localidad de Felipe Ángeles, en Tarímbaro.

De acuerdo con la primera información, al lugar ya arribaron bomberos de Tarímbaro, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército. El incendio es a menos de 500 metros de la carretera a Salamanca.

PUBLICIDAD

En algunas partes de la ciudad de Morelia se alcanza a ver una espesa nube de humo negro. Hasta el momento se desconoce si hay victimas mortales o heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó a través de su cuenta de Twitter que mantienen labores de proximidad y vigilancia "con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población". Sin embargo, no detalló sobre el posible "huachicoleo".

PUBLICIDAD

En coordinación con Protección Civil y bomberos, llevamos a cabo acciones para controlar el incendio que se presenta en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca", comunica la SSP Michoacán.

Foto: Cortesía

Realizan también tareas de proximidad con los habitantes de la comunidad, para que no se acerquen al sitio y atiendan puntualmente las indicaciones 

Más información en unos momentos