¡Ya se respira el aroma navideño! Hoy realiza la Gran Posada Moreliana en el Centro Histórico

Dentro de las actividades contempla el encendido del árbol, el cual se encuentra en la plaza de San Francisco y tiene una altura de 35 metros.

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El día de hoy se llevará a cabo la Gran Posada Moreliana la cual iniciará en punto de las 19:00 horas en el Centro Histórico de Morelia, partiendo desde el Templo de las Monjas hasta la Catedral.

La Posada estará dirigida por el Coro de La Salle y al finalizar en el escenario principal, frente a la Catedral habrá un Concierto Navideño a cargo de los Niños Cantores de Morelia, para terminar la noche con el Encendido Especial de la Catedral.

PUBLICIDAD

Dentro de las actividades contempla el encendido del árbol, el cual se encuentra en la plaza de San Francisco y tiene una altura de 35 metros, siendo el segundo más alto del país.

En la Calzada Fray Antonio de San Miguel, tambien se respirará el aroma navideño ya que colocarán 500 esferas de barro realizadas por artesanos de Capula.

PUBLICIDAD

Es de recordar, que hace unas semanas atrás, autoridades del Ayuntamiento de Morelia, acompañadas de Julio César Fajardo, coordinador de la Pastorela de la Salud y representante de la Arquidiócesis, dieron a conocer el programa «Morelia Te Quiero en Paz y Unida», la cual tienen como objetivo generar un ambiente de paz y armonía.