Acusan de tentativa de homicidio a karateca que desarmó a delincuentes; pide justicia

Notimex / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El joven karateca, que tras desarmar a tres asaltantes en la Unidad Habitacional Tlatelolco fue acusado de tentativa de homicidio, confió en que el nuevo gobierno atienda su caso, el cual “representa la voz de miles de ciudadanos que a diario sufrimos injusticias”. PUBLICIDAD En …

Foto: Twitter. Oscar pidió justicia en su caso y dijo confiar en las autoridades.

Notimex / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El joven karateca, que tras desarmar a tres asaltantes en la Unidad Habitacional Tlatelolco fue acusado de tentativa de homicidio, confió en que el nuevo gobierno atienda su caso, el cual “representa la voz de miles de ciudadanos que a diario sufrimos injusticias”.

PUBLICIDAD

En un video que circula en redes sociales, el joven aseguró que seguirá en pie y agradeció el apoyo de los vecinos, quienes han asistido a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para expresar su solidaridad con el joven que se defendió.

De acuerdo con reportes periodísticos, Oscar “N” salió de su casa para ir a la tienda, pero en el trayecto tres sujetos intentaron asaltarlo, agresión a la que respondió desarmando a los presuntos criminales, dos de ellos lesionados de bala y uno más con golpes.

Tras los disparos, policías capitalinos llegaron al lugar y detuvieron a Oscar y a los tres agresores, quienes fueron identificados como: Josué “N” y Caleb “N” de 17 años de edad, así como José “N”, de 20.