Alfonso Martínez cierra campaña; llama a un Morelia Independiente

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia. El candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, cerró este día su campaña en el Palacio del Arte ante miles de simpatizantes que mostraron su apoyo. PUBLICIDAD Al acto también asistieron los candidatos independientes a diputados federales y locales como Luisa María Caderón Hinojosa …

Foto: Eduardo Alonso. Alfonso Martínez agradeció por separado a los asistentes, entre los que se encontraban los trabajadores de varios sindicatos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia. El candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, cerró este día su campaña en el Palacio del Arte ante miles de simpatizantes que mostraron su apoyo.

PUBLICIDAD

Al acto también asistieron los candidatos independientes a diputados federales y locales como Luisa María Caderón Hinojosa “Cocoa”, Yankel Benitez Silva, Clovis Remusat, Félix Madrigal y José Luis Gil.

Alfonso Martínez agradeció por separado a los asistentes, entre los que se encontraban los trabajadores de varios sindicatos como el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE),  comerciantes, transportistas, empresarios y al resto de los ciudadanos, que según reportes decenas se quedaron sin poder acceder al recinto.

Expresó junto a los integrantes de la Planilla “Morelia Independinte” que “en nuestra ciudad de Morelia hace tres años demostramos que los ciudadanos estábamos hartos de los partidos políticos y demostramos que desde el camino independiente se pudo gobernar de una mejor manera".

Quiero decirles que aún falta mucho por hacer en nuestra ciudad pero hemos trabajado,  le hemos puesto muchas ganas para poder gobernar junto con los ciudadanos. Los partidos políticos nos pusieron un pie en el cuello, estaban asustados y empezaron con su guerra sucia desde diciembre del año pasado y cada vez esta campaña ha sido más sucia".

El candidato acusó que los partidos políticos han despilfarrado más de 6 mil millones de pesos en sus campañas y que aún así están nerviosos porque “ellos saben que los ciudadanos sabemos gobernar y ponernos de acuerdo”.

Por su parte, “Cocoa” recalcó durante su participación el compromiso  que tienen con las mujeres michoacanas y señaló que “quiero trabajar para esta Morelia, quiero llegar a la Cámara de Diputados para traer más recursos para tu calle, para tu agua, para tu guardería, para que haya ese cambio del que habla Alfonso y tengas que sacar a tus hijos de la escuela”.