Alfonso Martínez dice no al financiamiento del IEM para su campaña

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Luego de que Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la alcaldía de Morelia anunciara que no aceptaría los 668 mil 188.09 pesos que le otorgaría el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para el financiamiento de su campaña, este martes acudió a entregar oficialmente el oficio de …

Foto: Cortesía. Alfonso Martínez busca la reelección.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Luego de que Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la alcaldía de Morelia anunciara que no aceptaría los 668 mil 188.09 pesos que le otorgaría el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para el financiamiento de su campaña, este martes acudió a entregar oficialmente el oficio de renuncia a la totalidad del recurso.

Quiero decirles que vinimos para hacer entrega de un oficio en el cual renunciamos al financiamiento público para el proceso de campaña y lo entregamos a Luis Manuel Torres Delgado secretario ejecutivo del IEM”.

Durante el acto, reiteró que todo el recurso que se gaste en la campaña para la reelección de Morelia, será con recursos propios y donaciones de ciudadanos que lo apoyan en su Proyecto Independiente.

El presidente municipal con licencia hizo hincapié en que, “es un abuso el recurso que se les otorga a los partidos políticos por más de 5 mil millones de pesos”, con ese dinero se podría terminar con las llamadas escuelas de palitos, contratar a más policías y hacer acciones en beneficio de los ciudadanos.