Amanecen tomadas instalaciones del PRI en Morelia

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) amanecieron tomadas este miércoles. PUBLICIDAD Con lonas y consignas en contra de la dirigencia de la Red Jóvenes por México, un grupo de jóvenes priístas dijo no reconocer la dirigencia que encabeza en el estado José Martínez …

Foto: Héctor Tapia. Un grupo de jóvenes priístas dijo no reconocer la dirigencia que encabeza en el estado José Martínez Morales.

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) amanecieron tomadas este miércoles.

PUBLICIDAD

Con lonas y consignas en contra de la dirigencia de la Red Jóvenes por México, un grupo de jóvenes priístas dijo no reconocer la dirigencia que encabeza en el estado José Martínez Morales.

Denunciaron que Martínez Morales ha impuesto dirigencias municipales a modo de este organismo afiliado al PRI, sin tomar en cuenta a los demás.

La toma inició a las 8 de la mañana y se desconoce hasta qué hora se extenderá; la dirigencia estatal de este partido no ha emitido una postura al respecto.

PUBLICIDAD