Este viernes intentarán nuevamente desalojar a ambulantes (video)

Arturo Molina / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Luego del intento fallido de desalojar a comerciantes ambulantes del Mercado de Independencia de Morelia, inspectores y Policía municipal han desistido. PUBLICIDAD En tanto los comerciantes ambulantes siguen realizando sus actividades, el tráfico en la vialidad ya fue restablecido. Se espera que mañana a partir de …

Foto: Tomada de video. Con tubos en mano, han encarado a las autoridades en su afán de no dejar las vialidades.

Arturo Molina / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego del intento fallido de desalojar a comerciantes ambulantes del Mercado de Independencia de Morelia, inspectores y Policía municipal han desistido.

PUBLICIDAD

En tanto los comerciantes ambulantes siguen realizando sus actividades, el tráfico en la vialidad ya fue restablecido.

Se espera que mañana a partir de las 10 de la mañana se retomen los operativos para retirar a los ambulantes

Hasta con aguacates, los comerciantes ambulantes que se encontraban en las inmediaciones del Mercado Independencia se defendieron para evitar ser desalojados por las autoridades, de las zonas que han sido invadidas.

PUBLICIDAD

Con tubos en mano, encararon a las autoridades en su afán de no dejar las vialidades que al paso de los años han ido apoderándose de manera ilegal.

El saldo es de dos comerciantes detenidos y más de 20 elementos de la policía que fueron replegados por la turba enardecida.