AMLO no arrancará programa de rehabilitación vial en Morelia

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, confirmó que en su visita del día tres de enero a la capital michoacana, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, no dará el arranque oficial del programa de rehabilitación vial como lo había …

Foto: Víctor Ramírez. Aunque el presidente municipal había dicho en reiteradas ocasiones que AMLO vendría a la inauguración del programa de rehabilitación vial, esto no será así.

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, confirmó que en su visita del día tres de enero a la capital michoacana, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, no dará el arranque oficial del programa de rehabilitación vial como lo había anunciado el alcalde anteriormente en reiteradas ocasiones.

“El objetivo de la visita es echar a andar el tema del Seguro Social, es una decisión de ellos… Independientemente de que no venga a este programa, el programa camina, el programa avanza, estamos ubicando ya las calles que van a intervenirse. Vamos a seguir adelante, no sé si en el marco del evento él haga un anuncio, ojalá que lo haga”, expuso Raúl Morón en entrevista con medios, luego de que se dio a conocer que el punto central de la visita de López Obrador en la capital michoacana será la inauguración de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, añadió que los 300 millones de pesos anunciados para este programa vial se encuentran asegurados y aún se realizan las labores de ubicación de las calles a intervenir dentro de zonas ya identificadas del municipio. Y detalló que “Es Santa María, todas la colonias unidas del Sur, Ciudad Jardín y la zona de Buena Vista son los tres polígonos que vamos intervenir con los 300 millones de pesos que proporciona el gobierno federal”.

PUBLICIDAD