Ayuntamiento denunciará a ambulantes por daños tras gresca

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El ayuntamiento de Morelia presentará denuncia penal en contra de comerciantes ambulantes que resulten responsables por lesiones y daños a las unidades de la Policía Morelia y la Dirección de Mercados. PUBLICIDAD En total, de la Policía de Morelia se registraron al menos dos unidades dañadas y tres elementos …

Foto: La Voz de Michoacán. El saldo es de dos comerciantes detenidos y más de 20 elementos de la policía que fueron replegados por la turba enardecida.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El ayuntamiento de Morelia presentará denuncia penal en contra de comerciantes ambulantes que resulten responsables por lesiones y daños a las unidades de la Policía Morelia y la Dirección de Mercados.

PUBLICIDAD

En total, de la Policía de Morelia se registraron al menos dos unidades dañadas y tres elementos lesionados, mientras que de la Dirección de Mercados se tuvieron al menos tres vehículos con daños y cinco personas con lesiones, incluyendo al Director Leonel Alarcón y un Jefe de Departamento . Así como también fueron lesionados dos representantes de los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el suceso.

El saldo es de dos comerciantes detenidos y más de 20 elementos de la policía que fueron replegados por la turba enardecida.

PUBLICIDAD