Balean a dos cerca del estacionamiento del Mercado Independencia

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Dos jóvenes fueron baleados cerca del estacionamiento del Mercado Independencia, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, los cuales terminaron hospitalizados, mencionaron voces oficiales. El suceso fue la noche de este sábado en la esquina de las calles Ana María Gallaga y Andrés …

Foto: La Voz de Michoacán. Dos jóvenes fueron baleados cerca del estacionamiento del Mercado Independencia.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Dos jóvenes fueron baleados cerca del estacionamiento del Mercado Independencia, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, los cuales terminaron hospitalizados, mencionaron voces oficiales.

El suceso fue la noche de este sábado en la esquina de las calles Ana María Gallaga y Andrés del Río. Se dio a conocer que los afectados terminaron en el Hospital Civil, donde fueron ayudados por los médicos.

Entre los pacientes están Alexis Uriel B., de 15 años de edad y Miguel Ángel Z., de 24 años de edad. Las autoridades tomaron conocimiento del asunto para emprender la investigación respectiva para esclarecerlo.

PUBLICIDAD

Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar los posibles indicios para evitar que fueran contaminados. Los vecinos de la zona fueron los que al escuchar los disparos enseguida llamaron al personal de Seguridad Pública, indicaron fuentes allegadas al tema.