Campaña | Recicla y ayuda a niños con cáncer

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con el objetivo de obtener recursos para seguir apoyando a los niños con cáncer, Casa Amanc Michoacán lleva a cabo la campaña se llama “Reciclando y Ayudando”. PUBLICIDAD La campaña consiste en recaudar todo tipo de tapas plásticas, mismas que se llevan a un centro de reciclaje y el dinero …

Foto: Víctor Ramírez. AMANC lleva a cabo la campaña de recaudación de tapas de plástico para conseguir recursos destinados a niños con cáncer.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de obtener recursos para seguir apoyando a los niños con cáncer, Casa Amanc Michoacán lleva a cabo la campaña se llama “Reciclando y Ayudando”.

PUBLICIDAD

La campaña consiste en recaudar todo tipo de tapas plásticas, mismas que se llevan a un centro de reciclaje y el dinero obtenido se destina al apoyo integral gratuito que otorga la institución como: hospedaje, alimentación, apoyo psicológico, apoyo en medicamentos, estudios de laboratorio, transporte y más.

Foto: Víctor Ramírez.

Las personas, organizaciones o empresas que quieran participar pueden llevar sus tapas de lunes a domingo entre 9 am y 7 pm, a la Casa Amanc Michoacán, ubicada en Sor Juana Inés de la Cruz no.130.

PUBLICIDAD

Para más información está disponible la línea teléfonica: 3120005 o la página de Facebook "AMANC Michoacán".

Foto: Víctor Ramírez.