Chofer de combi captado cometiendo faltas admite error y llama a crear conciencia

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Óscar, el chofer de la ruta Verde 4 del transporte público que fue captado en video hablando por teléfono mientras conducía su unidad en el Periférico de Morelia, admitió su error al hacer el uso del celular al momento de estar al volante. El joven …

Foto: Captura de pantalla. El joven de 24 dijo ser egresado de Administración de Empresas y está en busca de estudiar una maestría.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Óscar, el chofer de la ruta Verde 4 del transporte público que fue captado en video hablando por teléfono mientras conducía su unidad en el Periférico de Morelia, admitió su error al hacer el uso del celular al momento de estar al volante.

El joven de 24 años, quien dijo ser egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas, lamentó los comentarios negativos vertidos en redes sociales, pues aseguró ser uno de los conductores de la ruta que menos comente dicha falta al Reglamento de Tránsito.

“Fue un error, es algo que no debí haber hecho”, señaló, al tiempo de pedir respeto a su persona, ya que “todos nos equivocamos”.

PUBLICIDAD

Óscar compartió que entró a laborar como transportista al tiempo que estudiaba la licenciatura, y por ello no le quisieron dar empleo en algunas empresas, ya que no querían que estudiara y trabajara.

“Me gano la vida honestamente”, afirmó el conductor, quien manifestó que, a pesar de su falta, trata de cumplir con su labor, “incluso les pongo videos de mi celular a los pasajeros”.

El joven sostuvo que, aunque no hay una queja formal en su contra, él mismo acudió con el coordinador de ruta para notificarlo del hecho, por lo cual será acreedor a una sanción.

Declaró que es difícil ser transportista, pero que se esfuerza porque busca estudiar una maestría para salir adelante.

Confió en que esta experiencia le sirva a sus compañeros de ruta para desincentivar el uso del teléfono al volante, y así contribuir a ofrecer un mejor servicio a los usuarios.