Clausuran veterinaria tras constantes quejas de ciudadanos

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Debido al constante número de reportes contra una veterinaria se clausuró este establecimiento ubicado en la colonia Prados Verdes, en la capital michoacana. Yareli López Arroyo, titular de la referida Dirección de Servicios Auxiliares, de la Secretaría de Servicios Públicos, reiteró el compromiso de la …

Foto: Cortesía. El establecimiento se localiza en la colonia Prados Verdes.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Debido al constante número de reportes contra una veterinaria se clausuró este establecimiento ubicado en la colonia Prados Verdes, en la capital michoacana.

Foto: Cortesía.

Yareli López Arroyo, titular de la referida Dirección de Servicios Auxiliares, de la Secretaría de Servicios Públicos, reiteró el compromiso de la actual administración para cerrar el paso a las conductas que trastoquen la integridad de cualquier especie, emprendiendo medidas decididas para que Morelia sea una ciudad en armonía con animales.

 

PUBLICIDAD

También puedes leer: Nadie vigila las veterinarias: hay vacío legal y dependencias hacen caso omiso

 

En otra acción, la dependencia municipal informó que este jueves personal de la secretaría se trasladó a la avenida Solidaridad, ya que en ese lugar se encontraba un caballo sobre el pavimento, al parecer, luego de haber sufrido un golpe de calor.

Foto: Cortesía.

Con el servicio médico adecuado, se logró restablecer la salud del equino, poniéndolo fuera de peligro de cualquier riesgo.