Comienzan los pagos pendientes a maestros estatales de Michoacán

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Ya llegaron a Michoacán los 180 millones de pesos extraordinarios de la federación para pagos a los maestros. De acuerdo al Gobierno Estatal ya comenzaron a emitirse los cheques de los profesores, y los pagos vía tarjetas bancarias. Como me comprometí, hoy se está pagando ya …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Ya llegaron a Michoacán los 180 millones de pesos extraordinarios de la federación para pagos a los maestros.

De acuerdo al Gobierno Estatal ya comenzaron a emitirse los cheques de los profesores, y los pagos vía tarjetas bancarias.

Hace un par de horas se informó que estaba realizando los procesos administrativos como la elaboración de los cheques, para poder comenzar a pagar lo correspondiente a la primera quincena de agosto.

 

El día de ayer, el gobernador dijo que llegarían 180 millones de pesos de la Federación y el resto lo pondría el Gobierno del Estado, para cumplir con los pagos, este martes.

 

 

También puedes leer: Los que me llaman ratero, tengan el valor civil de decírmelo en la cara; mañana se paga a maestro

 

Respecto a la federalización de la nómina dijo ayer que trabaja en el proceso con el gobierno federal, "pero es muy complejo, porque involucran una serie de cosas. Con la Secretaría de Hacienda, de Educación Pública (SEP) y el coordinador de los programas de Bienestar, este último -dijo- porque Andrés Manuel lópez Obrador pidió que se haga un censo detallado porque no quiere aviadores ni semanas de martes a jueves".