Cuidan a Reyes Magos en Morelia; avenida Madero se alista para Caravana

La circulación vial de las avenidas Madero y Acueducto será cerrada momentáneamente durante la tarde de este domingo a partir de las 16:00 horas.

Foto: Especial.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron dispositivos de vigilancia en comercios ubicados en diversos puntos de la capital michoacana, ante el incremento de ciudadanos que acuden a realizar las compras por el Día de Reyes.

Con la finalidad de evitar la comisión de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Michoacán, realizan patrullajes y recorridos a pie tierra en dichos espacios, para brindar seguridad y que la ciudadanía desarrolle sus actividades.

PUBLICIDAD
 Se prevé que en punto de las 17:30 horas de este 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar, partan de las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza al primer cuadro capitalino.

Por su parte, oficiales de Tránsito y Movilidad, mantienen acciones de vialidad en las calles aledañas, para coadyuvar al flujo vehicular de las zonas.

De igual manera, la institución pone al servicio de la población el número de emergencias 911, para solicitar apoyo en caso de presentarse cualquier delito.

PUBLICIDAD

Consejos para los Reyes Magos

  • -Cuánto dinero se planea gastar en obsequios e incluirlo en el presupuesto del mes.
  • -Es mejor comprar con anticipación lo que pedirán para la noche del 5 de enero.
  • -Aprovechar los sistemas de apartado que manejan algunas tiendas comerciales.
  • -Realizar compras por Internet es una buena alternativa, pues hay -productos cuyo precio es más bajo que en tiendas físicas, además, la entrega del obsequio puede ser por medio de paquetería.
  • -Comparar los precios del producto deseado antes de salir de compras, así como asegurarse de que este tenga una póliza de garantía en caso de alguna falla o una pieza faltante.
  • -El juguete destinado para el infante deberá ser duradero y que contribuya a su desarrollo, pues no está de más asegurar la diversión y el aprendizaje en un regalo tan esperado por todo el año.

Los Reyes parten de avenida Madero

La circulación vial de las avenidas Madero y Acueducto será cerrada momentáneamente durante la tarde de este domingo  a partir de las 16:00 horas debido a que arribarán los tres Reyes Magos a la Catedral de Morelia.

Se prevé que en punto de las 17:30 horas de este 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar, partan de las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza al primer cuadro capitalino, en donde aproximadamente 20 moto patrullas abrirán el paso y cerrarán calles paralelas.