Dan capacitación a policía local para reforzar seguridad 

Oscar Mendoza/La voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Alrededor de 290 policías de Morelia recibirán capacitación a través de un curso de formación inicial impartido por el  Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP). El alcalde Alfonso Martínez Alcázar subrayó la importancia del curso que está encaminado a reforzar la estrategia de …

Foto: Ricardo Sánchez. Se otorgan nuevas herramientas a más de 290 policías. 

Oscar Mendoza/La voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Alrededor de 290 policías de Morelia recibirán capacitación a través de un curso de formación inicial impartido por el  Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP).

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar subrayó la importancia del curso que está encaminado a reforzar la estrategia de seguridad que está implementando en su administración.

PUBLICIDAD

Luego de arrancar el octavo curso de Uso de la Fuerza Letal, impartido en el mismo instituto en coordinación con la Policía Nacional de Perú, este martes tocó el turno a la fuerza policial local que buscará refinar y adquirir más herramientas para sus labores de seguridad en la capital michoacana.

Juan Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP, explicó que el curso tendrá una duración aproximada de 972 horas en las que se capacitará a los agentes de la Policía de Morelia con las técnicas que ha logrado consolidar el instituto a nivel nacional e internacional.

PUBLICIDAD